sábado, 29 de junio de 2013

Eurovisión 2013 - Islandia - Eyþór Ingi - Ég á líf (Tengo vida)






mira a las estrellas, y piérdete en ellas con este sonido...



TENGO VIDA

Parto a un largo viaje
Viajé sin un rumbo fijo, nervioso
No pensé en nada, no hasta el día siguiente
Elegí soledad y tranquilidad

Tengo vida, tengo vida,
en la que floto entre adversidades
Tengo vida, tengo vida por ti
Cuanto más va todo en mi contra, más fuerte me hago
Tengo vida, tengo vida, tengo  vida

No entendí el amor que lo toca todo
No me atreví a abrazar y a existir
Sentí que no merecía abrir mi mente
y dejar al amor brillar en mi interior

Tengo  vida, tengo  vida,
en la que floto entre adversidades
Tengo vida, tengo vida por ti
Cuanto más va todo en mi contra, más fuerte me hago
Tengo vida, tengo vida, tengo vida

Y creo, sí creo
 Quizá las preciosas puertas del cielo se abrirán
Y el más precioso amor que exista desbordará
y me acogerá solo

Tengo vida, tengo  vida,
en la que floto entre adversidades
Tengo vida, tengo vida por ti
Cuanto más va todo en  mi contra, más fuerte me hago
Tengo vida, tengo vida por ti
Tengo vida, tengo  vida, tengo vida





No hay comentarios:

Publicar un comentario