jueves, 8 de marzo de 2012

8 de marzo --- dia de la mujer trabajadora




Hoy es el dia de la mujer trabajadora.


Y tengo que felicitar a aquellas que no sólo cobran por currar 8h ó más horas fuera de casa, sino también a las que sólo trabajan dentro del hogar.

Pero con más ímpetu, hay que felicitar a esas pobres que trabajan tanto fuera del hogar como dentro del mismo.

Pasando por todas las felicitaciones habidas y por haber hay que hacer una mención especial y darles un premio honorífico a la estupidez, a aquellas que en cualquiera de los casos anteriores, encima toleran los cuernos del marido/compañero/pareja (o como quiera que le llamen) ¡Hay que ser lerdas! Y si encima  vuestros adúlteros van presumiendo de los cuernos que os ponen, de que no estaban enamorados ni siquiera cuando se casaron con vosotras y ni siquiera os aprecian, (¡¡qué cerdos!!) y lo dicen alto y claro delante del mundo entero, es que os están llamando, delante de vuestras propias narices, cornudas, bobas, y encima analfabetas (¿no sabeis leer?). Pero el premio mayor os lo pueden dar cuando cada una de sus amantes, las pasatiempos, y las otras adúlteras con las que os comparten, y que es posible que pasen por ser amigas vuestras, sólo os pueden mirar con guasa y  proclamar a los cuatro vientos el inmenso inútil que teneis en casa. ¿Tan desesperadas estais?


Pero a quien hay que dar una mención honorífica  summun cum laude es a aquellas que trabajando fuera del hogar, dentro del mismo, aguantando los cuernos de la pareja, todavia sacan tiempo para poner los cuernos ellas también. Ole y ole. ¡Viva la Pepa! Quid pro cuo. Y de éstas parece que hay a montones. Por lo menos yo conozco a taaaantas que alucino. Aunque bien pensado lo que me producen es lástima y asco. Estaban desesperadas por "pillar cacho" y ahora no sólo siguen desesperadas, sino que además están insatisfechas las pobres. Seguro que decís como Marlene Dietrich: "A cualquier mujer le gustaria ser fiel. Lo dificil es hallar el hombre a quien serlo" ¡toma ya!. (Si no os morís de asco, que menudas tragaderas...)



Y, cómo no, también tengo que felicitar a las tontainas pasatiempos que se van cepillando a cualquiera, sin ton ni son y encima gratis, van coleccionando pollinos, como el que colecciona cromos. ¡Vaya tragaderas que teneis! Por fortuna ya nadie le da importancia a este hecho y seguramente podreis pasar a formar parte de  las filas de alguno de los casos anteriores, porque hay tontos a porrillo que engrosan con un entusiasmo mesiánico, el selecto club de los cornudos aquiescentes y gilipollescos maridos.





Por último, evidentemente, no voy a dejar fuera a las mejores, a las que saben lo que quieren y son fieles tanto a sí mismas como a la afortunada pareja que aman y que han elegido para compartir su camino. Si están con la persona que quieren para qué van a pensar en ningún otro. Y os felicito además porque nunca os vais a ver en ninguno de los casos anteriores, ya que ante cualquier atisbo de infidelidad (¡se les  nota tanto!) les mandais a paseo con viento fresco. Porque, si al contrario de lo que decía el guapísimo y fiel Paul Newman, prefieren las sobadas y putrefactas sobras de la basura a un solomillo de primera, cuanto antes os deshagais de ellos, mucho mejor para vosotras. Y por supuesto sin mirar atrás, la vida está llena de tipos estupendos como para perder ni un segundo con un mierda. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario